Paneles económicos y versátiles que permiten la realización de cualquier tipo de cubiertas. Están disponibles en el llenado para adaptarse a todas las vigas existentes.
Aportan confort térmico evitando de efecto invernadero para disfrutar de su jardín de invierno durante todo el año. Permiten controlar la luz interior de la terraza y ofrece la oportunidad de crear el ambiente deseado.
Están hechos por la unión de dos revestimiento de aluminio lacado con un núcleo de material de poliestireno que combina la rigidez y alto poder aislante.
Panel formado por dos tableros (de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno, una alternativa novedosa frente a sistemas tradicionales de construcción de cubiertas. Una alternativa que aporta interesantes ventajas de orden, práctico, técnico y económico.
Nuestro techos tienen una garantía de 5 años para los mecanismos y de 10 años para estructura incluyendo el lacado o anodizado de la misma.
Nuestro Departamento de Arquitectura e Ingeniería, con un área I+D entre las empresas del sector, destinada de forma exclusiva a la obtención del Marcado CE Marcado CE (Según UNE EN 13659)
El aluminio es un metal extraordinariamente versátil, puede ser transformado en una amplia gama de formas y diferentes acabados. El aluminio es un metal de máxima durabilidad, flexible, impermeable, de un gran vida útil y es 100% reciclable. Los perfiles de aluminio están fabricados en dos aleaciones diferentes (6063 y 1050A).
El lacado consiste en la aplicación de pintura en polvo, cargado eléctricamente con signo contrario al soporte, siendo atraído por la superficie del perfil, fundiéndose y polimerizando en un horno. Los lacados de los perfiles están certificados por el sello de calidad Qualicoat, que garantiza la calidad de los procesos y los productos finales.
Fabricados bajo los estándares internacionales de Gestión (ISO-9001), Seguridad y Salud Laboral (OHSAS-18001) y Gestión Ambiental (ISO-14.001).
Lámina de policarbonato celular de doble pared provista de protección contra los rayos ultravioletas en su cara exterior, su doble pared ofrece un buen aislamiento térmico, una gran rigidez estructural y un peso ligero. Está garantizada por 10 años contra el deterioro solar, gracias a la capa superficial con filtro UV que va co-extruida y fundida a sustrato. La lámina de policarbonato celular conserva sus propiedades físicas y químicas en un rango de temperatura entre -40ºC y hasta los 120ºC. Su resistencia al impacto supera 200 veces a la del vidrio. Su mantenimiento es mínimo, ya que en condiciones normales la lluvia es suficiente para mantenerlo limpio o de lo contrario con agua y jabón (que no contenga sustancias abrasivas).
El vidrio laminado está formado de dos o más paneles de vidrio que están pegados entre sí por una o varias capas de láminas de PVB (polivinil butiral). El PVB ofrece una buena adherencia al vidrio obtenida mediante temperatura y presión, ello proporciona un alto nivel de elongación antes de la rotura. Estas características dan al vidrio unas propiedades de resistencia al impacto, con el fin de la protección de personas y objetos, además de mejorar el comportamiento del vidrio tanto aislamiento acústico, como de filtrado UV.
Estudio STD, simulación térmica dinámica.
Tests CSTB, test de resistencia a la lluvia, hasta 125 mm/h-Resistencia al viento hasta 160 km/h.
Tests REC, resistencia de carga estática, ( Nieve hasta 50 kg/m2).